Donde tus ideas toman Forma !
UBICACIÓN Y
HORARIOS
CONSULTAS
2209 2739
CARRITO DE
COMPRAS
0 - $ 0,00

Comprar Mejores Accesorios de Baño Inoxidable

Publicado Lunes 5 Febrero 2018 en

Toallero:

Nos topamos ante un toallero hecho de bronce cromado con vidrio esmerilado. Es perfecto para baños sencillos que brindan un ambiente moderno con un toque lujoso. Cuenta con una longitud total de 45 cm, siendo suficientemente capaz de soportar toallas de diferentes tamaños y texturas.

Su material y detalles de terminación hacen que sea un toallero inoxidable y de calidad destacable, su sistema de fijación con taco N# 6 hace que su instalación sea sencilla y segura, brindando muy buena estabilidad, independientemente del material al que sea fijado.

Dispensador:

Un dispensador se caracteriza por ofrecer comodidad y practicidad, es bien sabido entre los diseñadores de interiores que tener el envase original del jabón líquido hace que el baño pierda originalidad, es por ello que los mismos se esmeran tanto en seleccionar dispensadores de jabón líquido que cumplan con las expectativas de cualquier persona que entre a un baño. Es importante recordar que muchas personas (en especial las mujeres) sienten cierta afinidad por baños que luzcan pulcros y moderno.

En esta ocasión, el dispensador de jabón líquido de la línea ‘Sevilla’ se encargará de ofrecer ese importante toque moderno y original a nuestro baño. Está hecho de bronce cromado, mientras que su vidrio es esmerilado, sus dimensiones son ideales para depositar una buena cantidad de jabón durante un periodo de tiempo considerable.

Portarrollo:

Los portarrollos son utensilios que brindan estética a cualquier tipo de baño, el portarrollo de la línea ‘Sevilla’ está hecho completamente de bronce con terminación en cromo brillante. Posee una fijación destacable gracias a su kit, el cual incluye taco Nº6 para su instalación. Los portarrollos son conocidos por ofrecer gran facilidad a la hora se usar el papel higiénico.

Portacepillos:

Este utensilio se encarga de organizar los cepillos de dientes, cuenta con un diseño vanguardista que brinda un toque fantástico al cuarto de baño. Este portacepillos está hecho de bronce cromado con vidrio esmerilado, posee un sistema de fijación intuitivo y fácil de instalar.

Jabonera:

Las jaboneras son artículos indispensables en el baño, se encargan de portar el jabón antes y después de su uso. Nos encontramos ante una jabonera hecha de bronce con terminaciones en cromo. Es un artículo de mucha importancia, independientemente del estilo y dimensiones del baño.

Repisa:

Una repisa brinda lujo y organización al baño, aún más si son hechas de vidrio esmerilado. Nos encontramos ante un artefacto de bronce con terminaciones en cromo. Se encargará de organizar de manera pulcra muchos artículos de uso personal y baño en general.


tarjetas de crédito
por consultas - info@tecos.com.uy - Casa Central: Avda. Gral. Flores 2639 :: Suc. Cordón: Avda. Gral. Rivera 2051 - (598) 2400 9326 :: 2209 2739